El GRAN PROBLEMA del MUNDIAL SUB-20

El GRAN PROBLEMA del MUNDIAL SUB-20

St James SanN

1 год назад

61,014 Просмотров

Ссылки и html тэги не поддерживаются


Комментарии:

@canito92a
@canito92a - 02.06.2023 18:00

para mi es al revés, un incentivo para q los equipos cedan sus figuras es organizar un mundial sub21 o hasta sub23 obligatorio cada 4 años entre los mundiales en junio, subir el nivel competitivo del torneo para q los equipos tengan incentivos para ceder a los jugadores. La realidad es q mas allá de la fecha o q sea obligatorio o no, los jugadores jóvenes con mucho potencial como bellingham o mbappe en su momento no tienen nada q hacer en un sub20 porque no les reporta ningún beneficio, y cada vez va a ser peor.

Ответить
@ruben12arias
@ruben12arias - 02.06.2023 18:06

A mi me parece bien, si bien los consagrados no están hay otro grupo de muchachos , menos conocidos , que se puedan dar a conocer... le sirve este mundial de vitrina.

Ответить
@oletkach
@oletkach - 02.06.2023 18:20

A nadie le importa esto, obvio que los clubes no van a dejar ir jugadores esenciales, ademas de que si hoy en dia uno de 18/19 años ya es jugador profesional que incluso debuto con la seleccion de verdad

Ответить
@josecarlosramirez5415
@josecarlosramirez5415 - 02.06.2023 18:25

Llora, por la eliminación de argentina

Ответить
@edusaga0424
@edusaga0424 - 02.06.2023 18:45

El de la foto no es Cavani jajaj es Bentancur

Ответить
@djescalera
@djescalera - 02.06.2023 19:05

A EE.UU. hasta le negaron jugadores de la MLS lo cual nunca antes había pasado. Caso de Jaden O'Neal, central de LA Galaxy y Brian Guttierez, volante de Chicago Fire.

Ответить
@Adrian4239
@Adrian4239 - 02.06.2023 19:11

y también deberian hacer mejores ceremonias y clausuras para los mundiales y encontrar países que tengan canchas en buen estado !

Ответить
@nahuelflores157
@nahuelflores157 - 02.06.2023 19:19

San hace un vídeo sobre futbolistas que fueron condenados por violencia de género si recién Sebastian villa lo condenaron

Ответить
@nahuelsandoval7032
@nahuelsandoval7032 - 02.06.2023 19:41

Para mi la solucion primaria deberia ser cambiar el calendario del torneo sub 20 para cuando esten los torneos de clubes finalizados... Como para no hacer un cambio tan brusco y que los clubes no tengan tanta necesidad de retener al jugador..

Ответить
@santiagocorrea388
@santiagocorrea388 - 02.06.2023 20:23

Acá en Colombia equipos como Millonarios, Nacional o Medellín están sufriendo sin los jugadores que prestaron a la sub 20. Pero algo que agradezco es que al final, todos pensaron en el futuro de los pelaos y los dejaron ir a competir a todos. Y que mundial el que se están jugando!!

Ответить
@josemiguelmataguevara7483
@josemiguelmataguevara7483 - 02.06.2023 20:32

Lo mejor es hacer un solo mundial sub-18 y eliminar el sub-20 y sub-17.

Ответить
@rodrigoparra4618
@rodrigoparra4618 - 02.06.2023 21:11

Con razón francia no supero al menos la primera ronda

Ответить
@mauricioortega2322
@mauricioortega2322 - 03.06.2023 01:57

Que critica mas infundada y realista ,por eso aqui en centroamerica nos quedamos y nunca avanzamos sino buscas Europa .

Ответить
@juanpabloramirezluna7854
@juanpabloramirezluna7854 - 03.06.2023 03:01

Comparto tu opinión San:
Modificar las categorías a Sub-18 y Sub -16
Estos mundiales deberían celebrarse entre Junio y Julio

Ответить
@adrianarias4540
@adrianarias4540 - 03.06.2023 03:55

Ya de por si cualquier torneo pierde seriedad si clasifican selecciones de ínfimo nivel como Israel o estados unidos

Ответить
@RanTheBlackFox
@RanTheBlackFox - 03.06.2023 04:18

Interesante el tema. Te hace ver, a parte, que hay ligas arcaicas como la mexicana donde el debut juvenil es alrededor de los 22 o 23.

Ответить
@rodrigobenitez6034
@rodrigobenitez6034 - 03.06.2023 04:21

Fua como se lleno de dolidos en los comentarios jajajaja me encanta como despues de 6 meses todavia estan tan al tanto y desesperados por ver perder a Argentina, lastima que en el titulo mas importante de todos no se les dio, el titulo que NUNCA van a ver ganar a sus selecciones 😘😘😘

Ponganse pomadita en la colita y sigan llorando hasta 2026 ❤

Ответить
@roberto227055
@roberto227055 - 03.06.2023 05:31

el sub 20 debería jugarse en junio o julio cuando terminan todas las competencias, así todos podrían contar con sus figuras!!! muy buen informe!

Ответить
@RiKKarudo
@RiKKarudo - 03.06.2023 07:19

Sub 17 sub 19 y la sub22(olimpiadas) creo que sería lo mejor. Obligar a los equipos a ceder a sus jugadores con la ya reventada agenda que tienen, creo sería perjudicar al club y al jugador.

Ответить
@David-oh4tk
@David-oh4tk - 03.06.2023 08:02

Deberían borrar esa categoría ya desde los 18 la mayoría por no decir todos, ya juegan en primera, la sub 17 deberían darle más apoyo

Ответить
@gronenitram9090
@gronenitram9090 - 03.06.2023 11:34

es increible como acomodan las cosas

Ответить
@damianarguello777
@damianarguello777 - 03.06.2023 17:22

Ya no tiene sentido el mundial sub 20 ninguna selección grande va con todas sub figuras xq los clubes nunca se las seden ese fue el gran problema de Argentina x ejemplo, van con el equipo q pueden armar

Ответить
@danielpaez4210
@danielpaez4210 - 03.06.2023 18:16

Va a sonar contradictorio, pero eso pasa cuando convocas a los “Europibes” , que si bien pueden tener pasaporte Argentino por que el tío de la abuela nació en la Argentina, no tienen tanta pertenencia como los que nacen acá. Recuerdan a un tal Leo Messi, que rechazó España y hasta se le plantó a Guardiola para ir a jugar unos olímpicos? No todos tienen ese tipo de pertenencia. Hoy en día para la mayoría de pibes jugar en una selección no es motivo de orgullo, no tiene que ver con pertenencia por la selección, lo hacen por conveniencia.

Ответить
@diegolanzatenor
@diegolanzatenor - 03.06.2023 18:23

Es verdad, ya un ]SUB 20 es obsoleto...a los 18 años los pibes son profesionales y tops de varios equipos; habria que sacar el sub 20 y oficializar por FIFA el sub 15 y quizas poner un sub 17

Ответить
@belenuy6531
@belenuy6531 - 03.06.2023 19:07

Este video parece una série de escusas por el mal rendimientos de algunos países inflados

Ответить
@iscocloud524
@iscocloud524 - 03.06.2023 19:17

El problema del mundial empieza desde cuándo le dan sedes a países que no clasifican a la competencia por su mediocridad 😹😹

Ответить
@bariels8507
@bariels8507 - 03.06.2023 22:51

Para mi ta bien los jovenes no pueden jugar tantos partidos debido que a esas edades sus musculos se estan formados , te imaginas a Gavi jugando sub 20 teniendo en cuenta que jugó casi todos los partidos del Barca? otro Ansu Fati se haria

Ответить
@OneTronic1
@OneTronic1 - 03.06.2023 23:39

La FiFa dandole la.sede a Argentina que tiene todos los estadios en pesimo estado solo charcos.

Ответить
@antonio_fussball_98
@antonio_fussball_98 - 04.06.2023 06:47

A la fifa no le importa porque no les hace ganar plata, como un mundial de mayores así de fácil.

Ответить
@carlosquintulen5837
@carlosquintulen5837 - 04.06.2023 07:45

Estoy de acuerdo, creo que deberían ser mundiales sub 18 y 15.

Ответить
@juanmanuelah
@juanmanuelah - 04.06.2023 19:47

Se podría unificar.la.sub 15 y la sub 17 en una sub 16.

El tema es qué hacemos con el sub 23. Los Juegos Olímpicos se disputan en agosto/septiembre, con las temporadas europeas iniciadas.

Nosotros tenemos que defender el titulo preolímpico de 2020 con Mascherano.

Bajamos la categoría a sub 21 y en los Juegos Olímpicos sub 21 con tres refuerzos?

Ответить
@marcoscuervo2002
@marcoscuervo2002 - 04.06.2023 20:56

Muchos culorotos en los comentarios 😂

Ответить
@cesarandrade7319
@cesarandrade7319 - 04.06.2023 21:36

Pienso que deberían bajar la edad de las categorías, de sub 20 debería ser sub 18 y la sub 17 a sub 15, porque un jugador de 19 años ya es consagrado a estas alturas

Ответить
@UTDJuanse
@UTDJuanse - 05.06.2023 02:11

Esto solo se hizo porque argentina perdio y se vio endeble en la competicion. Pero todos adentro sabemos que el futbol de clubes es mucho mas importante que una competicion de menores, ya que aunque no es irrelevante es mejor ganar minutos en el futbol profesional y continuidad. ya que el torneo acaba en semanas, pero ganarte la titularidad en un club es ir creando tu carrera como profesional, ya va a dar tiempo para ir a mayores cuando ya demuestres tu nivel.

Ответить
@osamabinladenbombaslocasv5801
@osamabinladenbombaslocasv5801 - 05.06.2023 03:45

Claro eliminan a arjentina y a sacar pretextos que porque no les prestan los jugadores jajaja
México el padre de arjentina :v

Ответить
@javimansilla9909
@javimansilla9909 - 05.06.2023 03:50

Recuerdo que en el mundial de Qatar 1995. Pekerman llevó un plantel que la gran mayoría ya eran figuras en sus respectivos clubes.
El problema es que en ese momento los cedían. Ahora ya no.

Ответить
@teruhashipleasenocrimefav5815
@teruhashipleasenocrimefav5815 - 05.06.2023 19:12

Es estranho no ter Portugal

Ответить
@teruhashipleasenocrimefav5815
@teruhashipleasenocrimefav5815 - 05.06.2023 19:15

Creo deveria haver um world premier ligue sub 19
Com todos los clubs del mundo.

Ответить
@ESTEBANG29
@ESTEBANG29 - 05.06.2023 19:40

Ya no se debería jugar un mundial sub20 , en estos tiempos a esa edad ya la mayoría juegan en fútbol profesional…

Ответить
@6beto
@6beto - 05.06.2023 20:53

Yo creo que está bien como está. No todos los torneos tienen que ser lo mejor. Es también formativo y para verse. Un jugador que ya está en el Real Madrid no necesita verse tanto. Uno que ya esté jugando en un equipo en este momento de cierre, está bien que juegue en el primer equipo. En cambio, para otros puede ser el salto de calidad o la oportunidad de ser visto por un club relevante. Además, no es nuevo lo de las ausencias. Por ejemplo, en el 2005 que ganó Argentina, faltaron jugadores como Sergio Ramos y Navas por Espana.

Ответить
@felipem4423
@felipem4423 - 05.06.2023 20:53

Yo como solución fusionaría los mundiales sin 17 y sub 20 para crear un posible mundial sub 18

Ответить
@alexalvarez6007
@alexalvarez6007 - 06.06.2023 01:54

Yo opino al igual que tú, lo que digo es que por lo menos así no hay tanta disparidad porque si Inglaterra o Francia tuviera los jugadores estrella ganan fácilmente, no digo que apoyo el hecho de que los equipos no crean a sus jugadores pero me doy cuenta que así como va el mundial está siendo más parejo, o diganme, si Francia o Inglaterra tuvieran sus mejores jugadores, tendrían rival? Pues no porque hay una gran diferencia entre los jugadores consagrados y los niños don nadie que están jugando, aunque como dices la verdad eso también le quita lo vistoso al mundial

Ответить
@tabarenoolvidar
@tabarenoolvidar - 08.06.2023 23:41

CUANDO LOS MILITARES NO COMPRAN A LOS RIVALES, CUANDO NO TE VALIDAN GOL CON LA MANO O PENALES INVENTADOS

Ответить
@tabarenoolvidar
@tabarenoolvidar - 08.06.2023 23:42

BUENO, ARGENTINA NO TENDRIA QUE HABER IDO

Ответить
@pabloavila5539
@pabloavila5539 - 10.06.2023 06:43

Excelente el video, muy interesante lo planteado! Pero pusiste una foto de Bentancour en vez de Cavani! Jajajajaja
Si, es cierto que se parecen mucho… pero no lo es! 🤣

Ответить
@lautaroleiva.produciones
@lautaroleiva.produciones - 11.06.2023 02:54

La sub 20 fue nerfeada por Europa en resumen

Ответить
@nataliajesica4550
@nataliajesica4550 - 12.06.2023 10:41

Seamos honestos son torneos casi amateurs por eso la FIFA no le da importancia.
Por eso lo gana cualquier selección y no son competitivos.
Similar a la sub 23 de los JJ.OO. antes no era ssi.... Pero desde que los clubes dejaron de ceder los jugadores bajo mucho el nivel. 😢

Ответить
@joaopereyra2251
@joaopereyra2251 - 13.06.2023 17:53

Uruguay q no ni no carajo🇺🇾🇺🇾🇺🇾🇺🇾

Ответить
@minosteban
@minosteban - 18.06.2023 19:29

Debería haber mundial sub 18 y punto.

Ответить
@facundopellegrini3506
@facundopellegrini3506 - 25.06.2024 00:53

Creo que abre otro panorama, el cual es pensar qué harían los clubes si les dieran la oportunidad de ceder, o no, a sus jugadores a la Copa del Mundo. En el mundial los ceden porque, tengo entendido, no tienen opción. Y cualquier club, más con los valores que se pagan, va a preferir por resguardar a sus jugadores y no darlos a una competencia que no les sirve a los clubes.

La solución sería una cuestión de calendario, por un lado; por otro lado, la obligación de cederlo, o poner un límite de que no haya más de x cantidad de jugadores que se puede rechazar ceder por selección.

Ответить